“La luz en tinieblas resplandece”

La frase que desde hace más de 20 siglos representa el efecto deslumbrante de la verdad, que fueron las palabras que retumbaron en universidades y centros de cultura a partir del Siglo XVI, son las del Prólogo de Juan, en su Evangelio, “La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.” (1:5)
Eternity Instituto de Estudios Superiores se forma para que hombres y mujeres sean preparados y equipados en conocimientos y experiencias, para así dar razones a una humanidad que responde a la verdad.

Eternity ofrece dos Diplomados: Diplomado en Comunicación y Teología, y Diplomado en Apologética.


Diplomado en Comunicación y Teología
El alumno desarrolla sus habilidades en investigación y análisis, crítica y expresión, con las bases bíblicas para seguir estudiando y aprendiendo toda su vida.

El Diplomado en Comunicación y Teología cubre:
9 materias en 3 cuatrimestres, para un total de 324 horas de estudio, participación en clases, foros, y exámenes. El Diplomado en Comunicación y Teología es requisito para cursar el Diplomado en Apologética.
Diplomado en Apologética
El alumno desarrolla sus habilidades para formar opiniones, entender diversos puntos de vista religiosos y filosóficos, defender y presentar racionalmente sus ideas y convicciones como cristiano.

Mayores Informes
Para más información acerca de los diplomados ingresa aqui: Instituto Eternity .


Proceso de Admisión

Diplomado en Comunicación y Teología Plan de Estudios Diplomado en Apologética Plan de Estudios
324
hrs de estudio
9 Materias
3 cuatrimestres
324
hrs de estudio
9 Materias
3 cuatrimestres
1.Llenar la forma de datos de inscripción y enviar electrónicamente.
2.Contestar el cuestionario de admisión y enviar electrónicamente.
3.Hacer la entrevista de admisión vía Web Chat o en persona.
4.Con la admisión al Diplomado, se te enviará electrónicamente el formato de pago de inscripción.
5.Al quedar registrado tu pago, se te enviará tu acceso al portal con contraseña, junto con la información e instrucciones para iniciar el curso.
6.Este proceso puede tardar 4 semanas; por eso para entrar al Diplomado, es preciso iniciarlo oportunamente. El calendario actual da comienzo al Diplomado el próximo 9 de enero 2011.
7.Listo!
8.Inscribite ya!
Proceso de Admisión